sábado, 24 de julio de 2010

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es
recuerdo
o es
algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber


no importa
donde estas
si
vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para
andar

si hay algo que
esconder
o hay algo que
decir
siempre sera un amigo
el primero en saber



porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario