jueves, 26 de agosto de 2010


O quizás por ése beso, que de tu boca de miel te robé..
Y la ternura que en tus ojos yo encontré...

Hoy quiero amanecer, contigo amor,
para llevarte mucho más allá que el sol,

y encontrar la noche eterna,
dónde te voy a enseñar,

las mil formas que yo tengo para amar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario