
O quizás por ése beso, que de tu boca de miel te robé..
Y la ternura que en tus ojos yo encontré...
Hoy quiero amanecer, contigo amor,
para llevarte mucho más allá que el sol,
y encontrar la noche eterna,
dónde te voy a enseñar,
las mil formas que yo tengo para amar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario