domingo, 14 de marzo de 2010

Recuerdo aquel día cuando te vi partir,
sabes yo nunca he podido olvidarte,
siento las noches tan frías sin tu querer,
vivo soñando que vuelves a mi lado,
vuelve a mi lado, yo siempre te esperaré, como se espera a el amanecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario