Cambio dolor por libertad
domingo, 14 de marzo de 2010
Recuerdo aquel día cuando
te vi partir
,
sabes yo
nunca he podido olvidarte
,
siento las
noches tan frías sin tu querer
,
vivo
soñando
que vuelves a mi lado
,
vuelve a mi lado,
yo siempre te esperaré
, como se espera a el amanecer..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario