lunes, 8 de marzo de 2010

sigo aqui. ♥

Solo me pregunto qe esto qe siento lo qe me duele aca dentro lo qe me quita el aliento

que es ésto que cuando no quiero llorar comienzo a sentir que se acerca el final es tu corazón que me quiere dejar mas pienso que duermo y tu no estas no se si tu aroma algún día se irá y miro la cama y la encuentro sóla

Aún sigo aquí esperando, y el tiempo pasando.. mi corazón delirando.. regresa que estoy llorando..


Ay yo sigo aqui amor, recordando los momentos que viví junto a ti.. !


No hay comentarios:

Publicar un comentario