Solo me pregunto qe esto qe siento lo qe me duele aca dentro lo qe me quita el aliento
que es ésto que cuando no quiero llorar comienzo a sentir que se acerca el final es tu corazón que me quiere dejar mas pienso que duermo y tu no estas no se si tu aroma algún día se irá y miro la cama y la encuentro sóla
Aún sigo aquí esperando, y el tiempo pasando.. mi corazón delirando.. regresa que estoy llorando..

Ay yo sigo aqui amor, recordando los momentos que viví junto a ti.. !
No hay comentarios:
Publicar un comentario