martes, 23 de febrero de 2010

Como tu no exiten dos..





Hata el fin del mundo te iría a buscar..








De tí nada me puede separar..







Hasta el fin del mundo te seguiré...





Donde sea que estés, yo te encontraré..





Nada para mi es más importasnte qe vivir junto a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario