sábado, 6 de febrero de 2010


Estubimos en las buenas y en las malas también, sabés que esta inchada siempre te va a ser fiel, de local o visitante, yo te sigo a todas partes, vos sos mi pasión♥, de la cuna hasta el cajón.. ♪

1 comentario:

  1. vamos la peña q hoy somos campeones de america una ves mas...
    es un sueño un sueño hecho realidad
    vamos la peña q hoy somos campeones de america una ves mas...
    es un sueño un sueño hecho realidad

    las finales las miras x la tv ..
    volveremo volvermo volvermos otro ves volveremo a ser campeones como en el 93



    Mauri :)

    ResponderEliminar