jueves, 4 de febrero de 2010

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?

Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?


si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche; que ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor..


Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;


me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda callo por el lado de la soledad otra vez, no me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta, de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera;



1 comentario: