domingo, 14 de febrero de 2010

 

Me dijiste que me amabas solo a mi,
me dijiste que me harias tan feliz,
te reiste cuando tu me viste llorar
el principio de una historia sin final,
prometiste un mundo nuevo y te crei
me prometiste la luna y el cielo

escribi tu nombre en la orilla del mar
que la marea se ha encargado de borrar


1 comentario: