miércoles, 10 de febrero de 2010

SI !

VOY A GRITARLO, SI, NO AGUANTO MÁS !

YO TE EXTRAÑO

YO TE QUIERO CONMIGO

YO TE AMÉ, TE AMO, Y SIMPRE TE VOY A AMAR

YO TE NECESITO A MI LADO

YO QIERO QE MI VIDA, SEA CON VOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario