VOY A GRITARLO, SI, NO AGUANTO MÁS !
YO TE EXTRAÑO
YO TE QUIERO CONMIGO
YO TE AMÉ, TE AMO, Y SIMPRE TE VOY A AMAR
YO TE NECESITO A MI LADO
YO QIERO QE MI VIDA, SEA CON VOS ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario