HERMOZAESTOY YOPOR AHORATE AMONO SE QE HARIA SIN VOSES LA OTRA FEA ¬SABES QE NOLO DECIS VOSCUANDO VOS QERESSOS TODO PARA MINOPASAJERATODOOOOOOOOOte corregi todaaas, te amo muchisimoo ♥
HERMOZA
ResponderEliminarESTOY YO
POR AHORA
TE AMO
NO SE QE HARIA SIN VOS
ES LA OTRA FEA ¬
SABES QE NO
LO DECIS VOS
CUANDO VOS QERES
SOS TODO PARA MI
NO
PASAJERA
TODOOOOOOOOO
te corregi todaaas, te amo muchisimoo ♥