y si tu amor no vuelve, me toca conformarme con fotografías, me toca hacer un album con mis alegrías..
porque hace mucho tiempo que ya no te tengo, es un maldito imbécil que robó mis sueños.. ♪
no em amás ni un milímetro más de lo qe yo te amo
no em amás ni un milímetro más de lo qe yo te amo
ResponderEliminar